jueves, 29 de noviembre de 2012

Una cálida bienvenida: La herencia

Muy buenos dias a todos!  algunos se estarán preguntando por que vuelvo a publicar la primera tira y no publico la tercera? bueno a no temer que en pocos minutos publico la tercera pero primero e querido publicar una remake del primero, básicamente es la misma tira pero coloreada por mi. ya que nuestro colorista se a volcado de lleno a otro proyecto que tenemos en conjunto yo me dedicare a colorear y quería traerles las primeras 2 tiras recoloreadas para que estén acordes al nuevo estilo de coloreado, a algunos les gustara, otros lo odiaran pero así son las cosas... 
bueno me despido y ahora mismo publico la remake de la segunda tira y el estreno de la tercera.
Kaoticos saludos
KAOZ

pd: sepan disculpar que este mal coloreado pero es que no tengo mucha experiencia en el campo =/


No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg